Los armarios murales, meticulosamente diseñados, que albergan sistemas informáticos ocultos, son ergonómicos, ahorran espacio y son eficientes. Ofrecemos una gran variedad de tamaños y aspectos en acabados de madera y metal. Tanto si busca un discreto ordenador plegable montado en la pared como un sistema de punto de entrada de datos orientado al cliente, los tenemos todos.
Puede elegir entre nuestros tamaños estándar para adaptarse a sus necesidades y especificaciones. Podemos construir modelos más pequeños para albergar un ordenador portátil que se pliega cómodamente fuera de la vista cuando no se utiliza. También ofrecemos modelos más grandes que pueden albergar CPUs de tamaño completo o delgado, así como monitores montados y bandejas de teclado plegables.
Podemos construir armarios montados en la pared que se separan de la misma para que usted pueda mirar en dirección a su paciente o cliente cuando sea necesario y luego volver a colocarse suavemente contra la pared cuando no sea necesario. Consulte nuestro sitio web para obtener más información.